Público
Público

González Pons pide a Zapatero que adopte la perspectiva de la clase media española

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha pedido hoy al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, que, en sus intervenciones en la cumbre del G-20 que se celebra en Washington, tenga en cuenta el punto de vista de la clase media española por ser ésta la principal afectada por la crisis financiera.

González Pons ha hecho estas manifestaciones antes de participar en un encuentro en Valencia con los miembros de la Confederación de Asociaciones de la Universidad en España (ACUDE) para debatir con los estudiantes sobre el proceso de Bolonia o el nuevo decreto de selectividad.

"Espero que Zapatero tenga en sus intervenciones la perspectiva de la clase media española y el punto de vista de quienes están padeciendo la crisis financiera", ha manifestado.

Según ha indicado, "estoy convencido de que en Washington va a haber muchos que van a tener en cuenta los puntos de vista de los grandes bancos, pero me gustaría que Zapatero hablara desde la perspectiva de los ciudadanos sufridores de la crisis".

A su juicio, los "sufridores" de la crisis no son los "desalmados corrompidos por la codicia que la han provocado", sino los ciudadanos de a pie.

González Pons ha subrayado que existe "una diferencia abisal entre la cumbre en la que está subido Zapatero y la España real" y ha declarado que se necesita un presidente "que pise la España real y que, además de estar en las cumbres, sepa también estar en los valles".

El vicesecretario de Comunicación del PP le ha pedido a Zapatero que "se ponga a trabajar y recuerde que los españoles son los ciudadanos de Europa con un mayor nivel de paro y que la clase media española es la más amenazada por el paro en Europa".