Público
Público

González Pons (PP) cree que con Zapatero, los jóvenes tienen peor futuro que los padres

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El vicesecretario general de Comunicación del Partido Popular (PP), Esteban González Pons, ha afirmado oy en Valencia que, con el actual presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, los jóvenes tienen, por primera vez en el siglo XX, "un futuro peor que el de sus padres".

En un encuentro con miembros de Nuevas Generaciones celebrado hoy en la sede del PP en Valencia, González Pons ha asegurado que la política de empleo de Zapatero ha sido "un rotundo fracaso" para toda la población, aunque para los jóvenes ha sido todavía más dramática, ya que en la actualidad hay 1,6 millones de jóvenes en paro.

"Una generación entera que estará paralizada, congelada y desaprovechada si no se produce un cambio", ha afirmado el dirigente del PP, quien ha añadido que el 14 por ciento de los jóvenes españoles ni trabaja ni estudia.

González Pons ha asegurado que es "la hora de las reformas y de poner a funcionar a España" y para ello ha anunciado las propuestas del PP de reforma del sistema educativo, potenciando el inglés y las nuevas tecnologías y acabando con la burocracia que lastra la investigación en la Universidad.

Ha defendido también la consideración del acceso a internet como un derecho "fundamental, universal, barato y en banda ancha.

DISPLAY CONNECTORS, SL.