Público
Público

Gonzalo cree que la incertidumbre por posibles altas y bajas no es buena para el equipo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Gonzalo Rodríguez, futbolista argentino del Villarreal, ha destacado sobre la situación actual de la plantilla del conjunto castellonense y las posibles salidas y llegadas que "la incertidumbre en la que está el equipo no es buena".

"Es algo que no es bueno, aunque preocupa relativamente, ya que hay equipo de calidad para afrontar cualquier partido, pero es verdad que las posibles salidas de jugadores como Rossi o Santi Cazorla son importantes y afectan al equipo mucho", ha declarado el jugador.

El defensa del Villarreal ve "bien" al conjunto castellonense, "año tras año, hay más ilusiones y nuevos objetivos importantes", como la posibilidad de jugar la próxima campaña la Liga de Campeones.

El futbolista, que se rompió el peroné en el partido de vuelta de la eliminatoria contra el Twente holandés en Liga Europa en abril por una entrada del delantero austríaco Mark Janko, ha destacado que no esperaba "estar tan bien a estas alturas".

"Incluso el médico, me dijo que estoy mucho mejor de lo que se esperaba. Todavía no estoy del todo recuperado, pero ya estoy con el grupo y es algo que me pone muy bien. Todavía queda mucha pretemporada y eso hace que vea las cosas con mucho optimismo", ha concretado.

"Es más, la fecha de mi alta, era para dentro de un mes, para mediados de agosto y a día de hoy ya tengo el alta progresiva, lo que quiere decir que tengo que ir poco a poco. El doctor me dijo que he adelantado muchísimo y que las cosas han ido muy rápido", ha explicado el argentino.

Rodríguez no se ha puesto "fecha de recuperación" ya que considera que "no es bueno" para su vuelta a los terrenos de juego.