Público
Público

Gordillo afirma que desde ya empezará a ejercer su cargo de presidente

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El ex futbolista Rafael Gordillo, nuevo presidente del Real Betis tras haber sido proclamado en la Junta General Extraordinaria de Accionista celebrada esta noche en un hotel sevillano, ha comentado que ocupar este cargo "es muy importante" y que desde ya empezará a ejercer sus funciones.

Gordillo, aclamado por béticos que estaban en el hotel, tanto asistentes a la Junta como otros que se acercaron, atendió a los periodistas y comentó que en las próximas horas hablará con el entrenador de la primera plantilla bética, Pepe Mel, y que concertará una entrevista con él para tratar los diversos aspectos deportivos del club, que son a los que el ex futbolista internacional se dedicará especialmente.

Gordillo reconoció que está "orgulloso" y también "emocionado" por las muestras que cariño que ha recibido esta noche por los béticos, aunque también reconoció que, al ser administrador judicial del paquete accionarial mayoritario de la entidad, no sabe el tiempo que estará en el cargo.

El ex futbolista del Betis y Real Madrid anunció que serán "muy transparentes" en su gestión porque su labor es la de informarse de cómo está el club por dentro.

El ya máximo dirigente del Betis también informó de que, según la información que tiene, el abogado que ejerció esta noche como presidente de la Junta Extraordinaria por designación judicial, Antonio Jesús González Díaz, ha sido despedido de su trabajo en un bufete de abogados por no apartarse de este cometido que le solicitaron.