Público
Público

Gordillo anuncia que será el nuevo presidente del Betis tras la Junta General de Accionistas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El ex jugador del Real Betis Balompié Rafael Godillo, uno de los administradores judiciales del paquete mayoritario de acciones del club, ha confirmado que será el nuevo presidente de la entidad a partir de la Junta General de Accionistas que se celebrará por mandato judicial el próximo 14 de diciembre.

Así lo ha manifestado Gordillo después del sepelio de Juan Manuel Gómez Porrúa -otro miembro del trío de administradores y fallecido ayer-, al que ha asistido hoy y tras el que ha revelado que su ascenso a la presidencia era una propuesta de Porrúa con la que él no estaba de acuerdo.

No obstante, el ex futbolista internacional ha indicado que el ejemplo y el recuerdo de Porrúa le van a servir de "estímulo" para llevar a cabo su proyecto y, entre otras cosas, "evitar que el Betis entre en Ley Concursal".

Al entierro de Juan Manuel Gómez Porrúa han asistido numerosas personas de todos los sectores del beticismo y una representación del club encabezada por su presidente, Jaime Rodríguez Sacristán-Cascajo.

DISPLAY CONNECTORS, SL.