Público
Público

Goyo Jiménez releva a 'Tonterías las justas' en Cuatro

El nuevo espacio repasará, desde el humor, la actualidad y los momentos más curiosos e impactantes de la pequeña pantalla

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Cuatro ya ha encontrado recambio para el equipo de Florentino Fernández tras su fichaje por Neox, el joven canal de Antena 3. Goyo Jiménez (El Club de la Comedia, La hora de José Mota), Lorena Castell (El debate de Gran Hermano)y Dani Rovira (El Club de la Comedia, Con Hache de Eva) presentarán, a partir de julio, No le digas a mamá que trabajo en la tele, el nuevo programa de humor para las sobremesas de la cadena, que tomará el relevo a Tonterías las justas.

Este espacio repasará, desde el humor, la actualidad y los momentos más curiosos e impactantes de la pequeña pantalla. El formato, que la cadena producirá en colaboración con Mandarina Producciones S.L. (El buscador, El coleccionista de imágenes), también incluirá parodias, doblajes y tiras cómicas sobre el mundo televisivo, entre otras secciones en las que la ironía será el común denominador. El programa contará, además, con varios colaboradores como Raúl Pérez, David Perdomo S Koruño e Iñaki Urrutia.

La incorporación de Jiménez se produce semanas después de que Mandarina anunciase la contratación de Ángel Ayllón, hasta entonces ligado a Globomedia, como director de Programas de Humor y Entretenimiento.