Público
Público

El Gran Wyoming ficha a Dani Mateo para 'El Intermedio'

El presentador se incorporará en la sexta temporada del espacio como "chico para todo"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El cómico Dani Mateo, excomponente del cancelado espacio 'Sé lo que hicisteis', se pondrá a las órdenes del Gran Wyoming en 'El Intermedio', el programa de humor y actualidad de La Sexta, que volverá a la parrilla televisiva el próximo 29 de agosto, según ha informado la propia cadena.

Así, la sexta temporada del espacio incorporará a este actor y presentador, quien, según agrega la nota difundida por el canal, tendrá que ganarse el puesto día a día, ya que interpretará al 'chico para todo'.

Igualmente, 'El intermedio' volverá a contar con su equipo habitual de cómicos y periodistas, donde destacan Beatriz Montañez, Usun Yoon, Thais Villas y Gonzo.

Licenciado en periodismo, Dani Mateo comenzó su trayectoria profesional en la radio, trabajando en emisoras como Catalunya Radio, Onda Cero o Flaix FM.

Mateo se dio a conocer gracias a 'Noche sin Tregua'

Tras saltar al mundo de los monólogos, se dio a conocer definitivamente como presentador del programa 'Noche sin tregua' de Paramount Comedy, y debutó como actor en la teleserie 'La familia Mata'.