Público
Público

El Granada tiene "plena confianza" en que Los Cármenes no sea clausurado

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Granada tiene "plena confianza" en que Los Cármenes no sea clausurado después de la suspensión del partido que le midió anoche al Real Mallorca por el paraguazo sufrido por un árbitro asistente, al considerar que no es responsable del suceso, informó hoy a Efe un portavoz del club.

La entidad rojiblanca prepara un escrito de alegaciones que remitirá al Comité de Competición en las próximas horas en el que detalla lo sucedido y explica que se cumplieron todas las medidas de seguridad exigidas y por ello elude cualquier tipo de responsabilidad.

En el Granada se considera lo sucedido "un incidente aislado" y destaca que el club actuó "de forma intachable" en materia de seguridad en el recinto, además de recordar que en este estadio no se ha producido ningún incidente en las últimas temporadas.

Además, la entidad andaluza está a la espera de que se cierre la investigación que lleva sobre el suceso la Fiscalía de Menores para confirmar, tal y como apuntan los informes policiales y de la Junta de Andalucía, a cuyo cargo está el menor autor del suceso, que se trató de un acto fortuito al romperse de forma accidental el paraguas que impactó en el rostro del asistente.

El partido Granada-Real Mallorca, de la decimotercera jornada de Liga en Primera División, fue suspendido en el minuto 60 con 2-1 en el marcador al recibir el impacto de un paraguas procedente de la grada uno de los asistentes del colegiado aragonés Carlos Clos Gómez.

El autor del lanzamiento, que fue identificado al momento, es un menor de edad de origen marroquí residente en un centro de acogida y que había sido invitado al partido por el club granadino.