Público
Público

Grande pide disculpas a los socios por la fallida venta del club a Davidson

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El presidente y máximo accionista del Mallorca, Vicente Grande, ha pedido hoy disculpas a los socios por la fallida venta del club al empresario británico Paul Davidson, que en dos ocasiones pospuso el pago de 38 millones de euros por la entidad balear, pese a que había firmado una opción de compra.

En una carta abierta dirigida a los socios y seguidores, reproducida hoy en la página web del club, Grande ha admitido que el Mallorca "ha vivido tres meses de incertidumbre", y ha manifestado su voluntad de aprovechar la plataforma que constituye el portal de internet para pedir "disculpas".

"Como sabéis, el proceso de venta de mis acciones (el 91,2 por ciento) al empresario inglés Paul Davidson no han llegado a buen puerto. Soy consciente de que no es bueno para el club prolongar un proceso de venta, pero cada decisión que tomado durante este tiempo ha estado orientada a defender los intereses de la empresa Binipuntiró (a nombre de la cual están inscritas las acciones del club), de todos los acreedores y del Mallorca, no tengáis ninguna duda", ha explicado Grande.

Tras afirmar que a partir de ahora llevará las negociaciones "con la máxima confidencialidad, porque todas las miradas deben centrarse en el terreno de juego", ha subrayado, el presidente del Mallorca ha lanzado un mensaje de tranquilidad y optimismo hacia el futuro.