Público
Público

Una grave infección deja a Elton John sin gira americana

El músico británico, hospitalizado en Londres, ya había cancelado dos conciertos en Inglaterra.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

A sus 62 años el cantante británico Elton John se ha visto obligado a cancelar su gira por Estados Unidos prevista para el mes de noviembre debido a una grave infección bacteriana, mezclada con un proceso gripal. Después de cancelar otros dos conciertos en Inglaterra, el músico ha tenido que cancelar también las actuaciones previstas en Seattle y en Portland en las que iba a actuar junto a Billy Joel, según ha informado en su página web .

Según el diario The Daily Telegraph , Elton John se encuentra hospitalizado en Londres tratándose del proceso infeccioso y de gripe que sufre y que le ha impedido actuar. El cantante se mostró muy disgustado por no haber podido actuar en Newcastle, 'uno de sus lugares favoritos', según declaró su representante al diario británico Daily Star .

La mala suerte se ha cebado con la gira americana de Elton John y Billy Joel, ya que tuvo que ser pospuesta también en julio por los problemas de salud de Joel, de 60 años. En aquella ocasión fue por una gripe que le provocaba 'fatiga extrema'.