Público
Público

Greenpeace en la Puerta de Alcalá contra el cambio climático

La organización espera que la delegación española en Cancún influya en otros países europeos

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Activistas de Greenpeace han desplegado una pancarta en la Puerta de Alcalá para que la Unión Europea (UE) asuma un compromiso unilateral para la reducción de emisiones del 30% para 2020. A primera hora de la mañana, la organización ecologista ha desplegado un letrero de 100 metros cuadrados donde aparece un activista desnudo con el lema 'Necesito una reducción del 30%'. Enmarcada en la campaña 'Estoy caliente'.

A dos días de que termine la cumbre sobre Cambio climático de Cancún (México), la organización más verde del planeta celebra que el Gobierno español apoye la reducción de un 30% de emisiones de CO2. Decisión, destacada por Rosa Aguilar, ministra de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino, en la cumbre.

Tras meses de reivindicaciones, Greenpeace celebra que el Gobierno se haya dado cuenta de la necesidad de compromisos más ambiciosos para salvar el clima. La organización espera que la delegación española en Cancún trate de influir en otros países europeos para que den ese primer paso