Público
Público

Los Grizzlies ganan con la terna de Gay, Mayo y Gasol

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Memphis Grizzlies ganó por 104-94 a New Jersey Nets gracias a 29 puntos de Rudy Gay y 24 de Oj Mayo, además de la aportación de Marc Gasol, que logró 16.

El catalán jugó 41 minutos y capturó ocho rebotes, mientras que por parte de New Jersey Nets, Brook Lopez consiguió 26 puntos, unos pocos más que los 17 de Devin Harris, que logró además 13 asistencias.

En Portland, Utah Jazz derrotó a los Trail Blazers por 93-89 en el tiempo extra gracias a 22 puntos de Carlos Boozer, que consiguió además la increíble cifra de 23 rebotes.

Los Blazers de Rudy Fernández no pudieron remontar pese a los 23 puntos de Brandon Roy o los 10 del español, que jugó 28 minutos.

Por otra parte, Sacramento Kings perdió 104-88 ante Phoenix Suns, dados los 26 puntos de Jason Richardson, los 19 de Amare Stoudemire o los 16 de Grant Hill, sin participación del canario Sergio Rodríguez por su traspaso a New York Knicks.

En otros partidos de la jornada, Orlando Magic logró el domingo su primera victoria sobre Cleveland Cavaliers en la actual temporada al imponerse por 101-95.

El pívot Dwight Howard contribuyó con 22 puntos y 16 rebotes para que Orlando superara a uno de sus rivales más poderosos en la Conferencia Este.

Por su parte, el alero estrella LeBron James fue el mayor anotador del encuentro con 33 puntos, aunque su aportación en el último cuarto fue escaso y los Cavaliers perdieron su tercer partido consecutivo por primera vez esta temporada.

Rashard Lewis aseguró la victoria para Orlando con un preciso triple a falta de 20 segundos del final.

En otros partidos del domingo, Denver Nuggets venció en casa a Boston Celtics por 114-105 con otra demostración ofensiva de sus principales figuras. Chauncey Billups anotó 26 puntos y Carmelo Anthony 23 para un equipo que tiene la segunda marca de la Conferencia Oeste, con 37 triunfos y 19 derrotas.

En Auburn Hills, Detroit Pistons derrotó a San Antonio Spurs por 118-109 en el tiempo extra. El máximo anotador del partido fue Tim Duncan, que aportó 29 puntos y 10 rebotes para los perdedores.

Manu Ginóbili anotó 21 para los Spurs, que ocupan el séptimo lugar de la clasificación general del Oeste.