Público
Público

Los Grizzlies de un gran Marc Gasol ganan a los Blazers de Rudy

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La gran actuación de Marc Gasol permitió a los Memphis Grizzlies llevarse el viernes la victoria ante los Portland Trail Blazers de Rudy Fernández por 106-96 en el Rose Garden de Portland.

La pareja interior de los Grizzlies formada por el pequeño de los Gasol, que consiguió una doble figura, anotando 19 puntos y capturando 15 rebotes, y Zach Randolf, que también brilló ante su anterior equipo con 21 puntos y 9 rebotes, fue muy superior a los hombres altos de los Blazers.

Rudy Fernández jugó 18 minutos en los que anotó cuatro puntos y capturó dos rebotes, insuficientes para evitar una nueva derrota del equipo de Portland, que se sitúa con un balance de 12 victorias y seis derrotas.

Los Grizzlies, que comenzaron muy mal la temporada, suman su quinta victoria en los siete últimos partidos y se colocan con un total de seis victorias y 10 derrotas.

Por otro lado, el español José Manuel Calderón no pudo evitar que su equipo, los Toronto Raptors, perdiera ante los Boston Celtics por 103-116 en el TD Garden de Boston.

El base extremeño se quedó lejos de sus estadísticas habituales y sólo pudo anotar nueve puntos y repartir cuatro asistencias.

El juego colectivo de los Celtics, con seis jugadores por encima de los 10 puntos, fue muy superior a los Raptors, en los que destacaron Hedo Turkoglu y Chris Boss, ambos con 20 puntos.

El equipo canadiense apunta su décima derrota de la temporada, por solo siete victorias, mientras que el balance de los Celtics es bastante mejor, con 12 victorias de 16 partidos jugados.

Los Sacramento Kings de Sergio Rodríguez se llevaron la victoria por 109-96 ante los New Jersey Nets, que aún no han conseguido ninguna victoria en los 16 partidos disputados.

El base canario anotó seis puntos, capturó tres rebotes y repartió tres asistencias en los 15 minutos que estuvo en la pista.