Público
Público

Los Grizzlies de Marc Gasol se imponen a los Raptors de Calderón

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Marc Gasol se impuso a su compatriota José Manuel Calderón en el partido de la NBA que los Grizzlies ganaron a los Raptors por 115-107 el viernes.

El español de los Grizzlies, con 19 puntos y siete rebotes, fue clave en la victoria de su equipo, en la que sobresalió su compañero Zach Randolf, fichado este verano por el equipo de Memphis, que anotó 30 puntos y capturó 7 rebotes.

La dirección de Calderón, con 15 puntos y 3 asistencias, y el gran partido del alero Chris Boss, que logró una doble figura de 37 puntos y 12 rebotes, no fue suficiente para frenar a la pareja interior de los de Memphis, que se impuso en la pintura.

Con este resultado, ambos equipos se sitúan con un balance igualado de una victoria y una derrota, en la nueva temporada de la NBA.

Por otro lado, el canario Sergio Rodríguez sólo jugó 14 segundos en la derrota de su equipo, los Sacramento Kings, ante los Hornets de Nueva Orleans por 97-92.

Los Kings han perdido los dos partidos que han disputado esta temporada.

Por su parte, los Lakers echaron en falta la aportación de Pau Gasol, que aún no se ha recuperado de su lesión, y perdieron 94-80 contra los Mavericks, liderados por un gran Dirck Nowitzki, con 21 puntos y 10 rebotes, en su estreno de la temporada.

Kobe Bryant realizó una actuación muy lejana a su nivel habitual, anotando 20 puntos pero con un pobre porcentaje de aciertos, encestando sólo 6 canastas de las 19 que intentó en tiros de dos.

En el partido de la jornada, los Boston Celtics aplastaron a los Chicago Bulls por 118-90 y se mantienen invictos en el inicio de la temporada.

Paul Pierce y Eddie House anotaron 22 puntos cada uno, mientras que Ray Allen contribuyó con otros 20 para que los Celtics extiendan su balance de victorias-derrotas a 3-0.