Público
Público

Los Grizzlies no pueden con los Celtics en casa

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los Grizzlies perdieron el lunes en Memphis ante los Celtics por 110-105, en un encuentro que supuso la undécima victoria seguida y la vigésima de la temporada para los de Boston.

El equipo de Memphis, que lleva 10 victorias frente a 14 derrotas esta temporada, estuvo liderado por Rudy Gay, que anotó 23 puntos, mientras que Marc Gasol aportó otros 15 y 8 rebotes.

Paul Pierce fue el mejor de los ganadores, con 19 puntos, y estuvo respaldado por los 18 tantos logrados por Ray Allen y Rajon Rondo.

En otro de los encuentros de la jornada, Orlando Magic aprovechó una serie de anotaciones al final de un partido reñido para vencer a Indiana Pacers por 106-98.

Vince Carter anotó 29 puntos, mientras que Dwight Howard marcó 21 tantos y capturó 23 rebotes para los Magic, que aprovecharon un parcial de 12-2 en los últimos minutos para ganar el encuentro.

Orlando perdía 96-94 cuando quedaban cuatro minutos y 58 segundos de partido, pero anotó 10 tantos seguidos en cuatro minutos para terminar con una racha de dos derrotas consecutivas y mejorar su historial a 18 victorias y 6 derrotas en la temporada.

Los Pacers (8-14) aspiraban a su tercera victoria consecutiva, pero fallaron al final con pérdidas de balón y lanzamientos fallidos, a pesar de los 26 puntos que encestó Mike Dunleavy.