Público
Público

Los Grizzlies no pueden con los Thunder

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los Grizzlies de Memphis de Marc Gasol fueron derrotados por sexta vez consecutiva en el partido del sábado de la NBA contra los Oklahoma City Thunder por 103-111.

Gasol, que encestó 6 tiros de 8 y anotó 4 de 4 tiros libres, y O.J. Mayo, que sumó 30 más al marcador de los Grizzlies, no pudieron con el tándem Kevin Durant-Jeff Green, cuyas anotaciones fueron 39 y 22 puntos, respectivamente.

En el partido más destacado de la jornada de la NBA, los Knicks de Nueva York dejaron de lado sus problemas con el jugador Stephon Marbury y anotaron 82 puntos en la primera mitad de su partido contra los Golden State Warriors, a los que vencieron el sábado por 138-125.

David Lee marcó 37 puntos y cogió 21 rebotes, ambas cifras las más altas de su carrera, y Chris Duhon entregó 22 asistencias, un récord de los Knicks, lo que llevó a Nueva York a la victoria.

El triunfo se da tres días después de que el equipo dijera que Marbury se había negado a jugar el miércoles contra los Detroit Pistons.

Marbury, que presentó una queja por el incidente asegurando que nunca se negó a jugar, fue suspendido el viernes sin sueldo por los Knicks para el partido del sábado. El jugador podría perder casi 400.000 dólares (unos 315.000 euros) de salario por faltar a ambos partidos.

La derrota es la sexta consecutiva de los Warriors, que jugaron sin su principal arma ofensiva, el lesionado Stephen Jackson.

Lee había marcado 20 puntos y había capturado 10 rebotes antes del fin de la primera mitad.

"Les hacemos las cosas difíciles a los equipos cuando nos repartimos por la cancha", dijo Lee a periodistas.

"Esta noche, (los Warriors) han decidido salir a marcar a nuestros lanzadores y Chris (Duhon) ha hecho un gran trabajo encontrándome", agregó.

Eso contribuyó a la victoria de los Knicks, dijo el técnico Mike D'Antoni.

"Cuando jugamos como un equipo y ayudamos a otro a anotar, somos buenos. Cuando intentamos ir el uno contra el otro y quedarnos con la pelota, somos mediocres", afirmó.

Al Harrington, que antes jugó con los Warriors, contribuyó con 36 puntos y atrapó 12 rebotes para los Knicks.

"Fue un poco emotivo, pero me estaba divirtiendo bastante ahí afuera", dijo Harrington, quien fue traspasado a los Knicks la semana pasada.

El rendimiento de Duhon, que rompió un récord de 50 años del equipo, también impresionó a D'Antoni.

"Para que esté allí y juegue 45 minutos con problemas en la espalda, hay que tener coraje", sostuvo.

Corey Maggette fue el mejor jugador del Golden State con 32 puntos y 12 rebotes.

Jamal Crawford, que llegó al Golden State como parte del traspaso de los Knicks de la semana pasada, sumó 21 puntos y capturó 10 rebotes.