Público
Público

Los Grizzlies pierden ante los Hornets en el último cuarto

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los Memphis Grizzlies, equipo del español Marc Gasol, perdieron el viernes en el New Orleans Arena después de que los Hornets remontasen un partido que al final del tercer cuarto perdían por un punto y en el que terminaron imponiéndose 96-84.

Los jugadores David West, con 29 puntos, y Chris Paul, con 32, lideraron a los de Nueva Orleans, que en último cuarto anotaron 29 puntos. De poco sirvieron los 12 puntos que marcó Gasol durante los más de 30 minutos que jugó y el trabajo de su compañero Rudy Gay, que anotó 23.

El otro equipo con presencia española que jugó el viernes corrió igual fortuna. Los Raptos de Calderón terminaron por debajo en el marcador todos los cuartos del partido contra Charlotte Bobcats, con una contundente derrota final por 102-89 en el Air Canada Centre de Toronto.

Gerard Wallace y Boris Diaw sumaron más de la mitad de los puntos de los Bobcats, con 30 puntos cada uno, y Wallace registró además 8 asistencias.

Calderón, que jugó casi 40 minutos, encestó 8 puntos y dio 11 asistencias. Los Toronto Raptors suman ya con esta 45 derrotas frente a solo 24 victorias.