Público
Público

Los Grizzlies vencen a unos Rockets mermados por las lesiones

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los Memphis Grizzlies vencieron el lunes por 109-97 a los Houston Rockets en la NBA, con 20 puntos de Rudy Gay y otros 10 de Marc Gasol.

Los Memphis (6-15) están últimos en la División Suroeste de la Conferencia Oeste, pero lograron una sencilla victoria frente a los Rockets (13-8), que llegaron al duelo encabezando el grupo.

Los Grizzlies tuvieron a seis jugadores con más de 10 puntos y apabullaron a los Rockets, que a causa de las lesiones apenas pudieron alinear 10 jugadores. Entre los jugadores estuvieron Ron Artest, Tracy McGrady y Brent Barry.

Hakim Warrick y O.J. Mayo anotaron 18 puntos cada uno para Memphis, cuyos jugadores encestaron sus primeros seis triples, ganado en el segundo cuarto por 22 puntos.

El argentino Luis Scola terminó con 16 puntos y 15 rebotes para los Rockets, mientras Rafer Alston también aportaba 16 puntos.

Además de aportar 10 puntos, Marc Gasol dio tres asistencias, consiguió ocho rebotes, tres tapones y robó otros tres balones tras 34 minutos de juego, en este partido que supone la sexta victoria de los de Memphis en la temporada frente a 15 derrotas.

En otros partidos, los Miami Heat se recuperaron a tiempo, y de la mano de Dwayne Wade, terminó con 41 puntos, derrotaron a los Charlotte Bobcats por 100-96, sumando su cuarta victoria consecutiva.

En Los Ángeles, los Orlando Magic derrotaron por 95-88 a los Clippers, con 23 puntos y 22 rebotes de Dwight Howard. Baron Davis fue el máximo anotador del partido, con 27 puntos para los Clippers.