Público
Público

Un grupo de indignados entregan en la Cadena SER el manifiesto de la marcha

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Un grupo de alrededor 200 indignados se ha dirigido desde la madrileña Puerta del Sol hasta la sede de la Cadena SER en Gran Vía, en donde han hecho entrega del manifiesto que se ha leído en la asamblea del 15M celebrada tras la multitudinaria marcha que ha tenido lugar en madrid.

Dos miembros del grupo han subido a las dependencias de la radio para leer el texto en el que entre otras cosas abogan por la unión de los ciudadanos "en una protesta no violenta y a escala global" para conseguir un cambio en los sistemas políticos y financieros.

"Somos nosotros los que decidimos nuestro futuro, no somos mercancía en manos de políticos y banqueros", decía el manifiesto que ha leído uno de los "indignados". "Es hora de que nos escuchen, tomemos las calles del mundo", concluía el texto.

El grupo llegó a la emisora, donde hay un fuerte dispositivo policial, coreando las consignas conocidas del 15M como "que no, que no. Que no nos representan", "De Norte a Sur, de Este a Oeste, la lucha sigue cueste lo que cueste".

Una representante del grupo aseguró a Efe que su intención es entregar también este manifiesto en otros medios de comunicación que tengan su sede en Madrid.