Público
Público

El grupo mexicano "Molotov" dio un espectáculo emocionante en Sofía

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El grupo de rock y hip-hop mexicano "Molotov" ofreció anoche un espectáculo absoluto de éxtasis a sus "fans" en Bulgaria.

La banda, originaria de la Ciudad de México, actuó exactamente dos horas ante casi 3.000 personas, emocionadas y cubiertas de sudor y cerveza, saltando y empujándose unos a otros incansablemente bajo los sonidos de hits como "Gimme Tha Power" y "Puto", en la sala "Hristo Botev" de Sofía.

Y aunque hablaban al publico generalmente en inglés, los mexicanos no perdieron la oportunidad de lanzar piropos y alusiones íntimas a las chicas búlgaras que gritaban emocionadas.

La sala se estremeció cuando al final de su show "Molotov", tan populares en Bulgaria como Manu Chau, empezaron a mezclar acordes de obras "Extreem life" de Metallica, "Smells like teen spirit" de Nirvana, "I want to breack free" de Fredie Merckury y "Eye of the tiger" de Survivor.

Y la culminación vino con la decisión de Micky, Paco, Gringo Loco y de Tito a invitar a varias muchachas al escenario para bailar.