Público
Público

Grupo mexicano RBD vuelve a Rumanía en gira de despedida antes de separarse

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los seis integrantes del grupo mexicano RBD despertaron la pasada noche el entusiasmo entre más de 8.000 adolescentes rumanos en Bucarest, pese a que estos tuvieron que esperar dos horas para ver a sus ídolos.

La causa del retraso fue que la compañía aérea extravió parte del equipaje del grupo en el que iba material necesario para el espectáculo, informó hoy Mediafax.

El concierto, incluido en la gira de despedida del famoso grupo de la telenovela Rebelde y que fue celebrado en la Sala Polivalenta de la capital rumana, liberó las energías de los presentes, que pasaron de la desesperación por no poder ver a sus músicos favoritos a una euforia que los llevó a cantar y bailar.

Anahi, Alfonso, Christopher, Dulce Maria, Mayte y Christian aparecieron -tras lograr reemplazar los objetos extraviados- entre aplausos y gritos de alegría de los asistentes, en su mayoría adolescentes.

Del repertorio no faltaron las piezas "Bésame sin miedo", "Celeste", "Un poco de tu amor" y "Rebelde" y el concierto estuvo a la altura de la fama del grupo en Rumanía.

El concierto de RBD forma parte de la última gira del conjunto antes de separarse que es también la presentación de su álbum "Empezar desde cero".

RBD actuó ya en concierto en Bucarest el verano pasado, en el estadio Cotroceni, donde tuvo una muy calurosa acogida. EFE