Público
Público

Guardado aislado en su domicilio por posible Gripe A

EFE

El mexicano Andrés Guardado, centrocampista del Deportivo, no ha podido ejercitarse hoy con sus compañeros ante la posibilidad de que sufra los efectos de la Gripe A, motivo por el que ha sido aislado en su domicilio.

El futbolista del equipo coruñés tuvo ayer unas décimas de fiebre, y será sometido en las próximas horas a pruebas médicas para determinar si realmente está afectado por la "nueva gripe", pero tendrá que estar tres días aislado, hasta que se conozca el resultado de los análisis.

En el caso de que no sufriera la Gripe A y se recupere del virus que le afecta, podría desplazarse el sábado con el equipo a Santander, donde el domingo los coruñeses se enfrentarán al Racing en El Sardinero.

Si se confirma que padece la Gripe A, se perderá la cita con los cántabros y se reincorporará al trabajo con el equipo coruñés la próxima semana.

Además de Guardado, el jugador de la cantera Juan Domínguez, que desde ayer martes tampoco se ejercita con el primer equipo del Deportivo por posible Gripe A, seguirá aislado en su domicilio hasta el viernes.

El que sí puede entrenarse, aunque al margen del grupo, es el central portugués Zé Castro, que arrastra un resfriado común, mientras que el sevillano Rodolfo Bodipo se ausentó de la sesión por una laringoamigdalitis.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias