Público
Público

La Guardia Civil busca a un hombre por agredir a su compañera sentimental, embarazada

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La Guardia Civil busca a un hombre que presuntamente agredió a su compañera sentimental, embarazada de unos cinco meses, en el domicilio conyugal de la pareja, situado a la calle Ciutat de Reus, en el municipio de Salou.

Fuentes del hospital Joan XXIII de Tarragona han informado de que la mujer, de nacionalidad rusa, fue asistida ayer en el servicio de Urgencias del centro tras haber sido, al parecer, abofeteada por su pareja, pero que no llegó a quedar ingresada.

Según se indica en el atestado redactado por la Policía Local de Salou, ayer a última hora de la tarde se recibió una llamada de la madre de la víctima, informando de la agresión que su hija había sufrido por parte de su compañero sentimental, han informado fuentes municipales.

La Policía Local avisó a una ambulancia, que trasladó a la mujer, que, al parecer, había sido agredida en ocasiones anteriores por su pareja, también de nacionalidad rusa, al hospital Joan XXIII de Tarragona, después de observar que la chica había sido golpeada.

La Policía Local notificó el hecho a la Guardia Civil, que después de efectuar una batida por la zona, no pudo localizar al presunto agresor, que está siendo buscado, han señalado estas fuentes.