Público
Público

La Guardia Civil se incauta de 1.680 kilogramos de hachís en Sanlúcar

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La Guardia Civil de Chipiona se ha incautado de 1.680 kilogramos de hachís que estaban ocultos en un caño de la marisma conocido como 'Caño del lagarto', en el término municipal de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), según ha informado hoy el instituto armado.

Sobre las tres de la madrugada de ayer, los agentes que realizaban el servicio por la zona se percataron de que una embarcación salía del puerto pesquero de Bonanza río adentro, y regresaba en un breve espacio de tiempo, por lo que sospecharon que podrían haber desembarcado algún tipo de mercancía.

El dispositivo de rastreo que se puso en marcha localizó 56 fardos de hachís repartidos por la marisma y ocultos en distintas ubicaciones, que arrojaron un peso aproximado de 1.680 kilos de droga.

Al mismo tiempo y en la misma zona se hallaron un ciclomotor sin matrícula y con el número de bastidor borrado, así como dos motocicletas de 125 cc, ambas de la marca Yamaha, modelo Signusx, y que luego se comprobó que habían sido robadas y denunciadas su desaparición por sus propietarios, vecinos de Sanlúcar de Barrameda.