Público
Público

La Guardia Civil no halla restos de Bestard tras excavar el garaje del sospechoso

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los agentes de la Guardia Civil que esta mañana han realizado excavaciones, con la correspondiente autorización judicial, en el garaje del principal sospechoso de la desaparición de la anciana Margalida Bestard en S'Arenal, no han hallado resto de la víctima en la zona.

Los familiares de Bestard han informado a los medios de la comunicación en las inmediaciones del citado garaje, situado en la calle Dels Trencadors en Llucmajor, de que los agentes no han encontrado restos de la mujer.

Los agentes han dado por concluida la excavación de esta mañana en el garaje del sospechoso, que fue objeto de inspección ocular hace unos meses por parte de la Guardia Civil, para buscar algún indicio de la desaparecida, y que está ubicado a unos 400 metros del edificio en que la mujer fue vista por última vez,

En declaraciones a los medios, la hija de la desaparecida se ha mostrado convencida de que el detenido es el "asesino" de su madre y de que si no confiesa dónde está el cadáver, no lo encontrarán nunca.

"Nos quedamos sin esperanza. La Justicia va a favor del criminal", ha lamentado la hija de Bestard, quien ha asegurado el acusado -Antonio S.O.- sabe dónde está su madre y ha añadido que "la familia no parará hasta encontrarla".

Además, el hijo de la desaparecida ha gritado al detenido "asesino" y "dónde está mi madre" en el momento en que éste ha salido de la vivienda anexa al garaje, en la que se encontraba durante el registro, que ha durado unas cuatro horas.

La calle estaba repleta de vecinos, que han expresado muestras solidaridad a la familia de la anciana, desaparecida el pasado 10 de octubre.