Público
Público

Guardiola dirige el primer entrenamiento tras su renovación con el Barcelona

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, ha dirigido hoy su primer entrenamiento después de que ayer tarde el club anunciara su renovación hasta el 30 de junio de 2012.

Guardiola ha sido el gran protagonista de la sesión, que solo ha contado con tres jugadores del primer equipo: el meta José Manuel Pinto, el defensa Maxwell Scherrer y el centrocampista Seidou Keita.

El defensa Adriano Correia, ausente en la sesión del martes, se ha ejercitado en el gimnasio, mientras que Carles Puyol y Jefrren Suárez, continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

Acompañado de su segundo, Francesc 'Tito' Vilanova, el de Santpedor ha entrado en el campo de entrenamiento con la sesión recién empezada y ha recibido la felicitación de todo el cuerpo técnico, incluido la de Luis Enrique Martínez, el entrenador del Barça B, con el que ha estado charlando durante un buen rato.

Bajo la atenta mirada de ambos, 24 jugadores se han ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los mismos tres futbolistas que se ejercitaron el martes, Pinto, Keita y Maxwell, lo han hecho hoy junto a los 19 jugadores del B, además de Dalmau y Rafa Alcántara, ambos del juvenil A.