Público
Público

Guardiola: "El Molinón es una de las salidas más difíciles para el Barcelona"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Josep Guardiola, entrenador del Barcelona, declaró hoy, tras ganar en el Molinón (0-1), que este estadio es uno de los más difíciles para su equipo en las últimas temporadas.

"El Molinón es de las salidas más difíciles para nosotros en la últimas temporadas. El Sporting es un equipo con mucha gente joven, con las líneas muy juntas que pelea todos los balones. Jugamos una primera media hora muy buena, pero luego la presión del Sporting nos hizo bajar bastante", dijo.

Preguntado sobre el futuro de Manuel Preciado en el Sporting, señaló: "Los dirigentes tienen que ver si los jugadores corren y se entregan en cada partido. Si lo hacen es que están con el entrenador y creo que no hay duda de que esta plantilla está con Preciado, que es, a mi juicio, uno de los entrenadores con más prestigio del país por como hace jugar a sus equipos con lo que le dan".

Sobre un posible penalti no señalado a Messi, indicó: "Messi, cuando está en el área nunca se tira. Sólo tiene la portería en la cabeza. Si se cae es que le han tirado".