Público
Público

Guardiola recupera a Puyol, Márquez y Touré

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La plantilla del Barcelona ha vuelto a entrenarse esta mañana en el Miniestadi para preparar el último partido del año, ante el Villareal, en una sesión en que el técnico, Josep Guardiola, ha podido contar con todos sus efectivos, ya que Carles Puyol, Rafael Márquez y Touré Yaya, ausentes en el entrenamiento de ayer, se han ejercitado con el resto del grupo.

Puyol tenía un flemón dental, Márquez, una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda y Touré, un ataque de migraña. Todos han mejorado de sus respectivas dolencias y se han puesto a disposición del entrenador.

Como siempre, la sesión preparatoria se ha iniciado con los habituales ejercicios de calentamiento, a los cuales han seguido unos estiramientos y unos rondos, que se han llevado a cabo bajo la atenta mirada de un equipo de jugadores búlgaros que forman parte de la Escuela de Fútbol Hristo Stoichkov.

El lunes, los componentes de este equipo búlgaro disputaron un partido amistoso ante un combinado de jugadores de la cantera azulgrana, que acabó con un resultado de 5-1 favorable al conjunto catalán.

También se ha ejercitado este miércoles Samuel Eto'o, que ayer por la tarde estuvo en Madrid disputado un partido benéfico contra la malaria.