Público
Público

Guardiola: "Nunca traicionaré al club"

Su continuidad al frente del equipo dependerá de si está "a gusto o no"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Josep Guardiola, entrenador del Barcelona, se pronunció hoy sobre su posible renovación asegurando que nunca traicionará a la entidad y que su continuidad al frente del equipo dependerá de si está 'a gusto o no'.

Aunque Guardiola gestionará su futuro atendiendo al hecho de que la actual directiva agotará su mandato al término de la presente temporada, y dispuesto a aceptar que se incluya una cláusula que no comprometa a las futuras directivas, el técnico comentó que aún no se ha planteado los términos concretos de su posible renovación.

'Si estamos a gusto se continuará. Y si no, no. Nunca traicionaré al club, y el club tampoco a mí. El año es largo, y ahora lo que nos toca es acabar de configurar bien la plantilla', expresó, subrayando su deseo de incorporar a uno o dos jugadores antes del cierre del mercado.

En otro orden de cosas, Guardiola confirmó que si Dani Alves le pide permiso para ausentarse del primer partido de Liga, ante el Sporting de Gijón, para jugar el Brasil-Argentina, se lo concederá, al igual que a Leo Messi.

También felicitó a los jugadores del Barcelona designados para los premios anuales de la UEFA, no sin advertirles que lo más importante 'es el título de la Supercopa', que se disputará en Mónaco horas después de la entrega de dichos premios.