Público
Público

Güemes dice que sobran actitudes que ayudan a Zapatero a ocultar su errores

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El secretario de Comunicación el PP de Madrid, Juan José Güemes, ha asegurado hoy que "sobran actitudes que ayudan a Zapatero a ocultar sus errores", en referencia a las declaraciones del vicealcalde Manuel Cobo al diario El País.

En declaraciones a EFE, Güemes ha considerado "ridículo que alguien quiera interpretar las declaraciones de Manuel Cobo como una muestra de apoyo a la dirección nacional del Partido Popular".

El también consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha subrayado también que el Comité Nacional de Derechos y Garantías del Partido Popular "no puede pasar por alto las graves injurias y calumnias" vertidas por Manuel Cobo en la citada entrevista.

Ayer, el Comité Regional de Derechos y Garantías del Partido Popular de la Comunidad de Madrid ha acordado por unanimidad en una reunión convocada con carácter urgente dar traslado de esas declaraciones al Comité Nacional que tiene las competencias en este caso al tratarse de un miembro del Comité Ejecutivo Nacional, ha recordado Güemes.

En un momento en que "España vive una gravísima crisis social económica y política a la que nos ha conducido el Gobierno, el más incompetente y sectario de nuestra historia", a su juicio, España necesita un Partido Popular fuerte, unido y dedicado a merecer la confianza de los ciudadanos, ganar las elecciones generales y hacer lo que ya demostró que se puede hacer, que es aplicar políticas rigurosas y eficaces".

Para Güemes, "en esa tarea sobran actitudes que, lejos de sumar al proyecto político del Partido Popular, ayudan a Zapatero a ocultar sus errores".