Público
Público

Guerra abierta entre Risto Mejide y Ángel Martín

Un primer ataque de Risto ha desencadenado una batalla de acusaciones en sus respectivos programas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0


Se ha declarado la guerra entre el publicista y ex showman de Operación Triunfo, Risto Mejide, y el humorista de la Sexta Ángel Martín.

La mecha insoportable para el publicista fue un artículo que Ángel Martín publicó en la revista DT sobre la comarca de Babia (León), en la que el presentador de Sé lo que hicisteis afirmaba en tono de humor que era 'un buen lugar para probar la bomba atómica'.

Inexplicablemente, Risto se molestó y cargó contra Martín por meterse con 'ese pueblo' en una 'revista de tías desnudas con la que podríamos limparnos...'.

Ángel Martín no tardó en responderle y le llamó 'analfabeto' por decir que Babia  era un pueblo. 'Risto no sabe leer', le espetó.

La guerra le puede venir muy bien al publicitario para mantener un programa que no anda sobrado de audiencia. No tardó en contestar: 'Yo no sé leer pero tú no saber escuchar. O pides perdón a la gente de Babia por humillarles de forma gratutita, o quedarás como un soberbio y acomplejado que un día dejó de hacer gracia por pasarse de listo'.  Quizás no se haya escrito la última palabra sobre este nuevo enfrentamiento.