Público
Público

Guía para perderse en Colombia

Nace la primera guía Lonely Planet de Colombia en español, mientras que el Real Jardín Botánico de Madrid acoge, hasta el próximo 15 de febrero, una exposición de fotografías de gran formato con los princip

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La guía, de 370 páginas, incluye 71 mapas y todos los datos prácticos para recorrer de punta a punta este pujante destino turístico a través de sus principales regiones: Bogotá, Costa del Caribe, Costa del Pacífico, Cuenca del Amazonas, Boyacá y Santander, Cali y el Sureste de Colombia, San Andrés y Providencia, Medellín y la Zona Cafetera. La publicación también ofrece detallada información sobre la historia, gastronomía, naturaleza, fiestas, celebraciones y transportes del país.

La edición de esta guía ayudará a que Colombia se abra un hueco definitivamente dentro del panorama turístico internacional. Incluye información y experiencias que muestran un destino fascinante y con todas las garantías de seguridad para acoger al viajero. Colombia es también uno de los destinos turísticos más votados en el foro de viajes de Lonely Planet.

Además, el Real Jardín Botánico de Madrid acoge, hasta el próximo 15 de Febrero, una exposición con más de 40 fotografías gigantes que retratan los principales atractivos del país caribeño.

La exposición Colombia. Vista y Oída muestra desde la Colombia natural (parques nacionales, ríos, playas, mar, montaña...) hasta la Colombia cultural (cultura cafetera, rutas de García Márquez, pueblos y ciudades coloniales, vestigios arqueológicos y la salsa).