Público
Público

Guía para ver todo el fútbol

Gol Televisión transmitirá cuatro partidos de Primera cada jornada, entre ellos el que dispute el Barça o el Real Madrid 

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Las retransmisiones de fútbol no presentan grandes novedades en la temporada 2010-11 respecto al modelo instaurado el curso pasado. La Liga BBVA abre mañana el telón y lo más significativo es que se consolidan las semanas con partidos todos los días, de lunes a domingo.

En la Liga BBVA, la jornada comenzará el sábado, con un mínimo de tres encuentros. Gol TV y Canal + Liga retransmitirán los partidos de las 18.00 y las 20.00. El encuentro en abierto será a las 22.00, tanto por La Sexta como por las televisiones autonómicas.

Cada jornada de la Champions tendrá cuatro partidos en directo

La actividad liguera continuará el domingo a las 17.00 con los partidos emitidos en la modalidad de pago por visión (PPV). A las 19.00, Gol TV y Canal + Liga retransmitirán un encuentro destacado. Por último, el de las 21.00 se podrá ver en Canal +. En todo caso, Gol TV y Canal + Liga garantizan el partido del Real Madrid o del Barcelona en cada jornada.

El epílogo llegará el lunes a las 21.00 con un choque emitido por Gol TV y PPV. Excepcionalmente, La Sexta no retransmitirá mañana el tradicional partido del sábado a las 22.00 debido a la incompatibilidad de horarios con el Mundial de baloncesto. El Levante-Sevilla se emitirá por Gol TV y PPV y, a cambio, La Sexta dará el lunes en abierto, también a las 22.00, el Atlético-Sporting.

La Roja se verá en TVE como local y en Telecinco como visitante

Los partidos en modalidad de pago por visión podrán verse en Imagenio, Digital + y los principales operadores de cable e internet. También existe la posibilidad de ver Gol TV a través de internet y de los principales operadores de telefonía móvil.

En la Liga Adelante, la jornada comenzará el viernes a las 21.00 con un encuentro retransmitido por Gol TV y Canal + Liga. Se mantiene el partido del domingo a las 12.00 por Canal +, y a las 17.00, Gol TV y Canal + Liga emitirán otro encuentro. En cuanto al resto de la jornada, las televisiones autonómicas ofrecerán los choques que disputan los clubes de sus respectivas comunidades.

En cuanto a las competiciones europeas, TVE (martes) y las autonómicas (miércoles) emitirán un partido de la fase de grupos de uno de los tres equipos españoles participantes Barça, Madrid y Valencia. El tercero de esos encuentros españoles lo emitirá Gol TV, que completará el menú con un cuarto choque en directo. Todos ellos, como es tradición, a las 20.45.

La Liga Europa se disputará en jueves. Telecinco retransmitirá un partido y el resto de los encuentros de equipos españoles se podrá seguir por Digital +. La competición que el año pasado tomó el testigo de la Copa de la UEFA tiene dos horarios: 19.00 y 21.05.

Por otra parte, las eliminatorias previas de la Copa se podrán seguir por Gol TV y en PPV, mientras que TVE dará la gran final en abierto.

Finalmente, los partidos de la selección española en su grupo de clasificación para la Eurocopa 2012 se verán por TVE cuando La Roja juegue como local y por Telecinco cuando la campeona del mundo lo haga como visitante.