Público
Público

Guti afirma que "el fútbol echa de menos a Ronaldo"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

José María Gutiérrez 'Guti', segundo capitán del Real Madrid, dedicó un guiño a su ex compañero, el brasileño Ronaldo Nazario, de quien dijo horas después de su regreso a las canchas en las filas del Corinthians brasileño, que "el fútbol le echa de menos".

Un año y veinte días después, Ronaldo volvió a jugar un partido oficial. El astro brasileño, ex del Real Madrid y Barcelona, debutó disputando los últimos 27 minutos del partido entre el Corinthians brasileño y el Itumbiara, encuentro de Copa, superando su última grave lesión de rodilla, que hizo temer por su retirada definitiva del fútbol.

La noticia de su reaparición fue comentada hoy en la ciudad deportiva del Real Madrid, donde Guti, mandó un mensaje de ánimo a su ex compañero.

"Espero y deseo que le vaya bien en su nueva etapa. El fútbol le echa de menos. Espero que se ponga bien y haga lo de antaño", manifestó el segundo capitán madridista.

Guti guarda grandes recuerdos de las temporadas que compartió en el Real Madrid con Ronaldo. "Como compañero es el mejor delantero con el que he estado. El mejor delantero con el que he podido jugar".