Público
Público

Guti afirma que "en ningún momento" hubo falta de respeto a Pellegrini

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El centrocampista del Real Madrid José María Gutiérrez "Guti" dijo hoy que "en ningún momento" le faltó al respeto al entrenador, Manuel Pellegrini, y que "no es verdad" lo que ha aparecido en ese sentido en algún medio de comunicación.

"En ningún momento hubo falta de respeto hacia el entrenador, no es verdad; sobre todo porque no es mi forma de actuar ni mi forma de hacer las cosas", afirma Guti en una entrevista que publica la página web del Real Madrid.

"Mi relación con el mister es muy buena y la charla que hubo en el descanso del partido (de Copa del Rey) ante el Alcorcón fue una charla privada que hay dentro del vestuario en el descanso de cualquier partido en el que las cosas no van bien", precisó.

Guti destacó que incluso Esteban Granero corroboraba esa historia en rueda de prensa "diciendo que él estaba ahí, como el resto de compañeros, y que no vio nada de eso".

"Me enorgullece que un compañero salga a hablar así de mí, y sobre todo que cuente verdades, porque lo fundamental es eso. Lo que todos queremos es que salga la verdad y se cuente", afirmó Guti.

En la rueda de prensa posterior al entrenamiento de hoy en la Ciudad Deportiva madridista, Granero dijo hoy él no escuchó a Guti "mandar a tomar por culo" a Pellegini en el vestuario, como publicó hoy el diario deportivo "Marca".

"Las cosas del vestuario se quedan dentro del vestuario, pero puedo asegurar que dentro de allí no hubo ningún tipo de falta de respeto al entrenador", añadió Granero.

Guti dijo que su relación con Pellegrini es "muy buena" y añadió que "una de las claves" de que siga en el Real Madrid es por el técnico chileno, por "toda la confianza" que le ha dado.

En otra parte de la entrevista que publica la web del Madrid, Guti pidió disculpas por un gesto despectivo (con el dedo índice, en respuesta a un aficionado del Alcorcón que le insultaba) que protagonizó el pasado martes: "Un jugador del Real Madrid no puede hacer eso nunca".

"Hubo un mal gesto y estoy muy arrepentido. Son momentos de tensión, pero eso no sirve de disculpa porque un jugador del Real Madrid y un capitán no puede hacer eso nunca. Desde aquí pido perdón a la persona a la que se lo hice. Hay que ser justo, y cuando uno comete un error hay que saber pedir perdón", dijo.

Por otra parte, Guti se mostró confiado en que el Madrid superará la eliminatoria con el Alcorcón en el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu (jornada del 10 de noviembre)

También calificó de "injusto" hablar en estos momentos de si Pellegrini "tiene que seguir o no".

"Creo que es un hombre muy capacitado para llevar a este Real Madrid, está haciendo las cosas bien", afirmó el jugador, que indicó que el equipo quiere ganar al Getafe el próximo sábado para obtener confianza y vencer también en la Liga de Campeones al Milán en San Siro el martes de la próxima semana.