Público
Público

Guti dice que "tenían que haberme quitado la tarjeta; es un palo no ir a Santander"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

José María Gutiérrez "Guti", segundo capitán del Real Madrid, se mostró molesto con los comités por no retirarle la cartulina amarilla que vio el pasado domingo, al caer dentro del área del Real Murcia, y afirmó que "tenían" que haber aceptado el recurso del club y que "es un palo no ir a Santander".

Guti defiende que la acción en que recibe la tarjeta es penalti. Comprende que Iturralde González, el colegiado del encuentro, pudiese no verlo y amonestarle, pero no comprende cómo los comités viendo la jugada por televisión no han retirado la tarjeta que le impide jugar el próximo partido ante el Racing.

"Espero que me la quiten, pero la verdad es que está complicado. Es cierto que me hacen penalti, me sacan tarjeta amarilla luego y parece que lo más normal, lo que tenía que suceder, es que me quitasen la tarjeta y no lo hacen. No lo entiendo muy bien. No poder jugar el domingo para mí es un palo porque quería estar ahí, en un partido bonito para jugar y afianzar al equipo más arriba, pero no puedo hacer más", dijo.

El centrocampista del Real Madrid reconoció que espera que "no haya nada en contra de Guti", por sus polémicas con varios colegiados.