Público
Público

Guti, Pepe, Gago y Heinze entrenan al margen del grupo por sus molestias físicas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los jugadores del Real Madrid José María Gutiérrez "Guti", Pepe, Fernando Gago y Gabriel Heinze, siguieron entrenando hoy, miércoles, al margen del grupo, con varias molestias que en principio no deben impedir a ninguno jugar el próximo sábado ante el Real Mallorca.

Guti recibió un fuerte golpe en el partido ante el Sevilla en la jugada en la que realizó una entrada sobre Diego Capel, que involuntariamente en la caída con su bota le produjo una "contusión con hematoma en la parrilla costal derecha".

El segundo capitán del Real Madrid inició hoy la pauta de vuelta al equipo, al saltar al césped para realizar carrera continua junto al recuperador, José Luis San Martín. El cuerpo técnico espera que mañana regrese al grupo.

También se cuentan las horas para la vuelta del central Pepe. El hematoma que sufre en su tibia derecha desde que el pasado miércoles jugase con Portugal, va remitiendo y aunque se entrenó separado de sus compañeros, incrementó la carga de trabajo con buenas sensaciones.

Los argentinos Heinze y Gago prosiguieron hoy con su trabajo en solitario, por dos pequeñas molestias musculares con las que acabaron el último partido de Liga ante el Sevilla.

En el grupo destacó la imagen del mali Mahamadou Diarra actuando como portero en unos minutos de bromas con Iker Casillas. Antes de comenzar el entrenamiento los dos jugadores se 'retaron' y dieron muestras del buen ambiente que reina en el vestuario del equipo líder de la Liga.