Público
Público

Habrá novena temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre'

Pese a los rumores de que  Jason Segel (Marshall Eriksen, en la serie) abandonaría la serie, Deadline ha confirmado que todos los personajes continuarán durante, al menos, una temporada más

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La novena temporada de ‘Cómo conocí a vuestra madre' ya es una realidad. Tras los rumores de que uno de los actores protagonistas, Jason Segel (Marshall Eriksen, en la serie) quería continuar en la serie y que acabaría esta temporada, Deadline ha confirmado que todos los personajes continuarán durante, al menos, una temporada más.  En España, la cadena Fox está emitiendo la séptima temporada y Neox emite diariamente capítulos del resto de temporadas.

En 2013 acabará el acuerdo entre los creadores, Craig Thomas y Carter Bays, y la cadena CBS  para la emisión de 'Cómo conocí a vuestra madre'. Ambos estaban de acuerdo en que renovarían el contrato debido a los buenos resultados de audiencia que ha conseguido la serie. El drama comenzó cuando el representante de Segel comunicó que el actor estaba pensando en dejar la serie para dedicarse a su carrera cinematográfica, que ha despegado últimamente en comedias como 'Los Muppets' o 'Eternamente comprometidos'.

Thomas y Bays, lógicamente, pidieron a Segel que se decidiera a lo largo del mes de diciembre, ya que si no continuaba, la serie estaría 'literalmente muerta' y tendrían que revelar a la madre de los hijos de Ted Mosby al final de esta temporada. A última hora, el actor que da vida a Marshall, ha tenido un 'cambio de opinión'.

La cadena  CBS había anunciado públicamente su deseo de que 'la serie renovara por una temporada más' y el resto de actores, Neil Patrick Harris (Barney Stinson), Cobie Smoulders (Robin Scherbatsky ), Alyson Hannigan (Lily Aldrin ) y Josh Radnor (Ted Mosby ) siempre han manifestado que están muy unidos, quizá por eso Segel se ha decidido a continuar.

A mediados de diciembre ya se anunció que Ashley Benson ('Pequeñas mentirosas') participaría en un capítulo de la serie que se emitirá el próximo 21 de enero. La joven actriz interpretará a una de las muchas conquistas de Barney Stinson.

El creador, Carter Bays, reveló también que a Ted Mosby va a reencontrarse con una persona de su pasado que tendrá 'una gran influencia en la búsqueda de la madre'. Todo apunta a que podría ser Rachel Bilson, que interpretó a la compañera de piso de la futura esposa de Ted.