Público
Público

Hallan asesinado en una furgoneta a un hombre desaparecido hace casi un mes en Madrid

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La Policía ha hallado en Madrid el cadáver de un hombre, de 32 años, que presentaba un corte en el cuello y estaba tumbado en el interior de una furgoneta, y que había desaparecido hace casi un mes, en concreto desde el pasado 24 de noviembre.

Según han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía, la autopsia del cadáver de Fernando S.G., que carece de antecedentes penales, determinó ayer que se trataba de una muerte violenta.

El hallazgo del cuerpo sin vida de este hombre se produjo el pasado miércoles después de que a las doce y media de la mañana se recibiera en el 091 una llamada de una persona anónima que aseguraba que a la altura del número 86 de la Avenida Doctor García Tapia se encontraba aparcada una furgoneta con una persona en los asientos traseros que no se movía.

Agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana se desplazaron al lugar y comprobaron que los cristales de las ventanas traseras de la furgoneta estaban rotos y que en los asientos, también traseros, se encontraba el cuerpo de un hombre con varios agujeros en el jersey y un corte en el cuello.

Varias dotaciones del Samur-Protección Civil se desplazaron al lugar y constataron que el hombre estaba muerto, tras lo cual agentes de la Policía Científica inspeccionaron la furgoneta, en colaboración con el Grupo VI de Homicidios, que es el que se está encargando de investigar este suceso.