Público
Público

Hallan el cuerpo de un hombre que se ahorcó diez días después de su desahucio en Alicante

El fallecido, de 56 años, debía más de un año de alquiler, estaba en paro y separado. La propietaria intentó recuperar el inmueble renunciando a lo adeudado

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Un hombre de 56 años fue hallado ahorcado la madrugada del viernes en Alicante. El cuerpo apareció en plena calle, colgado de las rejas de un portal a escasos dos minutos de la vivienda de la que había sido desahuciado diez días antes.

El fallecido estaba separado y desempleado y vivía de alquiler en un piso del barrio alicantino de las Carolinas, del que adeudaba más de un año de alquiler, según informa el diario provincial La Información, que también se hace eco de que la propietaria del inmueble había intentado recuperar su casa renunciando al dinero adeudado.

Según el periódico, en la puerta del domicilio del fallecido había un cartel escrito a mano y con fecha del 2 de abril en el que el Juzgado de Primera instancia número 5 de Alicante le comunicaba que 'por orden judicial' se procedía al 'cambio de cerradura' y se le facilitaba el teléfono del abogado de la propietaria para que el desahuciado recogiera sus pertenencias.

Según el testimonio del abogado, el hombre nunca se puso en contacto con él para recuperar sus posesiones y conocía previamente la fecha del desahucio. Sin embargo, el inquilino no estuvo presenta la mañana del 2 de abril, cuando la comisión judicial se personó en el domicilio acompañado del cerrajero para cambiar la cerradura.