Público
Público

Hallan muerta en Landete (Cuenca) a una mujer apuñalada por su marido

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Una mujer de 68 años, Felicia López, ha muerto, presuntamente de varias puñaladas que le infligió su marido, Pedro Luis M.M., de 77, en la localidad conquense de Landete, donde fue detenido el presunto autor de los hechos, que sufre trastornos mentales.

Según informaron a Efe fuentes de la subdelegación del Gobierno, el presunto autor de los hechos, que no tenía ninguna denuncia por malos tratos, ha ingresado por orden judicial en la Unidad de Salud Mental del hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

Por su parte, fuentes municipales dijeron a EFE que la mujer fue hallada sin vida el pasado domingo por una vecina del pueblo que la fue a visitar a su casa la salida de misa.

En el domicilio, situado en la calle Ibáñez Martín de Landete, la vecina preguntó al marido donde se encontraba Felicia y el le respondió que estaba durmiendo. Pero la mujer ya había fallecido y se hallaba en la cama boca abajo y sangrando.

La pareja, que tiene dos hijos, tenía asistencia domiciliaria, ya que tanto el hombre como la mujer padecen trastornos mentales.

El suceso ha causado "gran extrañeza" en esta localidad, situada al este de la provincia de Cuenca, a 130 kilómetros de Valencia, ya que la pareja parecía muy unida y siempre paseaban juntos, según las fuentes municipales consultadas.