Publicado: 21.04.2014 18:28 |Actualizado: 21.04.2014 18:28

Hallan muerto al menor desaparecido en la Sierra de Cazorla

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El menor de 15 años desaparecido hace cuatro días en la Sierra de Cazorla (Jaén) ha sido encontrado muerto esta tarde, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

El cuerpo del menor ha sido hallado a las 17.40 horas en la zona del Arroyo de La Mesa, a unos cuatro kilómetros del cámping donde estaba pasando unos días con su familia.

Más de doscientas personas, un centenar de ellos voluntarios, buscaban  al menor, Miguel Serrano, que tenía síndrome de Down. El dispositivo estaba formado por varias patrullas de Seguridad Ciudadana, Seprona y Servicio de Intervención Rápida de la Guardia Civil.

Además, han participado otros guardias civiles voluntarios no uniformados, personal de la sociedad estatal del medio ambiente (Tragsa), guardería forestal, alumnos de la Escuela de Capataces de la Consejería de Medio Ambiente, policías locales de municipios de la Sierra de Cazorla y de Montilla (Córdoba), localidad de la que es vecino el menor fallecido, componentes de Cruz Roja de Úbeda y Cazorla, bomberos de Córdoba, Protección Civil de Cazorla, unidades caninas de la Guardia Civil, del grupo K9 de Baeza y de los bomberos de Málaga.