Publicado: 07.03.2014 11:04 |Actualizado: 07.03.2014 11:04

Hallan muerto en su celda al detenido por las muertes de su mujer y la hija de ésta en Sotogrande

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El hombre detenido por matar presuntamente a su compañera sentimental, de 51 años, y a la hija de ésta, de 9, en un chalé de la urbanización Sotogrande (Cádiz), ha sido hallado muerto en su celda esta mañana sin signos de violencia, han informado fuentes del caso. El detenido, Tony J.y L., nacido hace 53 años en Bélgica, estaba a la espera de pasar, previsiblemente esta mañana, a disposición judicial.

Fue detenido el pasado miércoles por la mañana deambulando con varios cortes en el cuerpo, alguno de ellos en el cuello, por la urbanización de Sotogrande, poco después de que fueran descubiertos los cadáveres de su compañera sentimental y de la hija de ésta en la casa en la que vivían desde hacía diez meses.

En sus declaraciones ante los investigadores el detenido explicó que se había concertado con su compañera para matar a la niña y suicidarse por problemas económicos, un plan que, según él, no pudieron completar, según fuentes del caso. No obstante los investigadores no habían confirmado esta versión de los hechos y lo habían catalogado como violencia de género.