Público
Público

Hallan muerto a un holandés atado de pies y manos en su cama en Denia

No tiene traumatismos, ni heridas, ni otros signos violentos por arma blanca o fuego

Publicidad
Media: 0
Votos: 0


Ver mapa más grande

 

Un ciudadano holandés de 69 años ha sido hallado muerto 'atado de pies y manos' encima de la cama del domicilio donde residía en la localidad de Dénia (Alicante), sin traumatismos ni heridas ni otros signos violentos por arma blanca o fuego, han informado fuentes de la Policía Nacional.

Un amigo de la víctima, también holandés y residente en El Verger (Alicante), fue quien el pasado día 28 de julio dio el aviso a la Policía Nacional de la desaparición del hombre, del que no se tenía noticia desde el día 23 del mismo mes.

Cinco horas después de dar el aviso, el amigo se desplazó al domicilio del fallecido, en la calle Joan Fuster de la citada localidad alicantina, junto con un cerrajero de urgencia, y tras entrar en la vivienda, halló al hombre muerto en la cama, han señalado las mismas fuentes.

Hasta el momento, no se ha practicado ninguna detención, si bien continúa la investigación para averiguar el motivo de su muerte, han indicado las citadas fuentes, que han añadido que en la denuncia de su desaparición, según el amigo, el fallecido estaba depresivo y había amenazado con suicidarse por la separación de su pareja sentimental.