Público
Público

Hallan en un paraje de Alicante el cadáver de una británica desaparecida hace dos años

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El cadáver de una mujer de nacionalidad británica desaparecida hace dos años ha sido hallado semienterrado en un paraje rural del término municipal de La Vall d'Alcalá (Alicante), han informado a Efe fuentes próximas al caso.

El hallazgo ocurrió ayer en el marco de una investigación de la Policía del Reino Unido, que se ha desplazado a esta localidad de Alicante, y que ha contado con la colaboración de la Guardia Civil.

Según las mismas fuentes, los restos mortales de esta mujer, nacida en 1945, estaban ocultos bajo unas piedras y, a falta de que lo confirme la autopsia, corresponden a una mujer inglesa cuya desaparición fue denunciada en Benidorm hace dos años por su marido.

Este hombre se encuentra ahora detenido en el Reino Unido como presunto autor de la muerte de su esposa después de que confesara el crimen y el lugar donde escondió el cadáver, que ahora ha sido hallado.

Los agentes de la Guardia Civil han colaborado en la localización del cadáver y en la inspección ocular de la zona.

El alcalde de La Vall d'Alcalá, Juan José Sendra, ha explicado a Efe que no tiene demasiados datos sobre la investigación aunque la fallecida no residía ni tenía relación con esta pequeña localidad de la comarca de la Marina Alta.