Público
Público

Hallan a una pareja descuartizada en el descongelador de su casa

Se trata de una mujer de origen chino de 26 años y de un hombre español de 30. La mujer estaba embarazada

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los Mossos d'Esquadra investigan el doble crimen de una pareja, cuyos cadáveres han sido hallados, al parecer descuartizados, en el descongelador de su casa en Abrera (Barcelona).

Según han informado fuentes cercanas al caso, fue un familiar el que, casi por casualidad, abrió el congelador y se encontró con los dos cadáveres de las víctimas, un hombre español de 30 años y una mujer china de 26 que, al parecer, se encontraba en avanzado estado de gestación.

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para tratar de descubrir y localizar al autor o autores de este doble crimen. Además, es importante averiguar cuándo sucedió, ya que la pareja estaba desaparecida desde el inicio de esta semana, y hasta ayer no se encontraron sus cuerpos.

El área territorial de investigación de la Región Policial Metropolitana Sur de los Mossos d'Esquadra se ha hecho cargo del caso con el objetivo de tratar de identificar y localizar al autor o autores del crimen, así como para descubrir el móvil del crimen, ya que por el momento se mantienen abiertas todas las hipótesis.

Sin embargo, en un primer registro ocular, los agentes no han encontrado pistas de que se pueda haber tratado de un robo con violencia.

En la casa vivían dos parejas, la que ha sido hallada asesinada y la que integraban un hermano de la víctima y su esposa.