Público
Público

SUCESOS Investigan el hallazgo de un feto en un váter del Hospital del Bierzo en León

El gerente del centro anuncia una investigación sin proporcionar por el momento más datos sobre el suceso, aunque es posible que se pueda identificar a la mujer que expulsó el feto el pasado domingo.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La dirección del Hospital del Bierzo, en Ponferrada (León), ha abierto una investigación para esclarecer el hallazgo de un feto en el váter del espacio de urgencias del centro sanitario.

El suceso ocurrió el pasado domingo. Varios pacientes escucharon un grito procedente de los baños del área de urgencias el domingo por la tarde, lo que alertó al personal médico, que se dirigió a la zona y encontró el baño lleno de sangre y el feto muerto en el váter, según han explicado fuentes hospitalarias.

El gerente del centro, José Antonio Visedo, ha anunciado que se ha abierto una investigación para aclarar lo ocurrido, sin proporcionar por el momento más datos sobre el suceso.

Pese a la falta de detalles, el diario La Nueva  Crónica de León informa de que una mujer de unos 35 años de edad acudió ese día con un problema de sangrado al servicio de Urgencias del Hospital y que mientras esperaba a ser atendida por un ginecólo accedió a los baños. Según el medio leonés, una vez allí expulsó al feto.