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Halle Berry, contra el hambre en el mundo

La actriz junto con Michael Kors han basado este proyecto en la venta de dos modelos de relojes. Por cada uno que se venda se conseguirán 100 comidas para los niños necesitados

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Halle Berry se une a Michael Kors para luchar contra el hambre en el mundo. Con una campaña filantrópica pretenden recoger fondos para el Programa Mundial de Alimentos de Naciones Unidas.

El Hotel Four Seasons de Nueva York fue el lugar escogido para celebrar una cena en honor a la actriz y su nuevo proyecto solidario. Esta ha sido su primer acto público tras la noticia de su embarazado con el también actor Olivier Martínez.

Berry y Kors han creado dos relojes, que serán lanzados a finales de esta semana. Por cada reloj que se venda, se destinarán 100 comidas a niños necesitados a través del Programa Mundial de Alimentos.

La pareja de voluntarios, tienen previstos una serie de viajes para ver con sus propios ojos como la organización hace realidad su proyecto. La actriz de 46 años, ha declarado que está en el mejor momento de su vida para llevar a cabo este proyecto después de conocer la noticia de su embarazo.

Confesó estar emocionada de poder conocer y hablar con las madres que se encuentran en apuros para alimentar a sus hijos. 'Ayudará a crear una conexión', dijo la actriz.  Halle Berry podrá destinar gran parte de su tiempo a este proyecto tan 'importante para ella', con el cual podrá 'ayudar a educar a las mujeres en lo importante que es tener un hijo sano'.

'Las estadísticas muestran que las mujeres juegan un papel crucial en la lucha contra el hambre', ha declarado la actriz durante la cena ofrecida el sábado seis de abril. 'PMA está especialmente enfocada en proveer asistencia a las mujeres porque, como madres, educadoras y empresarias mejorarán el futuro de sus familias y comunidades'.

A la cena asistieron numerosos rostros conocidos para apoyar el nuevo proyecto de Halle. Irina Shayk, Mario Testino, Erin Heatherton, Doutzen Kroes o Amanda Hearst fueron algunas de las celebrities que quisieron poner también su granito de arena.

La actriz y el diseñador esperan involucrar a cinco millones de personas, entre donantes de tiempo y dinero.