Público
Público

El Hamburgo vence al Leverkusen para liderar la Bundesliga

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Hamburgo se recuperó el sábado de una desventaja de dos goles y derrotó 3-2 al Bayer Leverkusen, convirtiéndoseen el líder único líder de la Bundesliga.

El Hamburgo tiene 10 puntos después de cuatro partidos, y supera por dos al Bayern de Múnich -que defiende el título de la Bundesliga-, alSchalke 04 y al Borussia Dortmund.

El Bayern de Jürgen Klinsmann venció 3-0 al Colonia con dos goles del italiano Luca Toni, mientras el Schalke desperdició una ventaja detres tantos frente al Dortmund y tuvo que conformarse con un empate 3-3 en el derbi regional.

Ante más de 80.000 personas, el peruano Jefferson Farfán y el brasileño Rafinha marcaron para el Schalke, antes de que Alexander Freiempatara de penalti en el minuto 89 para los anfitriones y dejara sin victoria al equipo de Gelsenkirchen.

En otros encuentros del día, el Werder de Bremen logró su primera victoria de la temporada al batir 3-0 al Energie Cottbus, y el reciénascendido Hoffenheim empató sin goles con el Stuttgart.

Por su parte, el Hertha Berlin empató 2-2 en casa con el Wolfsburgo, que se llevó un punto gracias a un gol de último momento.