Público
Público

Hamilton dice que nunca se irá de McLaren

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El campeón mundial de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, ha dicho que está tan apegado a la escudería inglesa McLaren que piensa que nunca se irá.

Hamilton, de 23 años, se convirtió en el piloto más joven en ganar un mundial cuando obtuvo el título en un emocionante final de temporada en la última carrera en Brasil, en el mes de noviembre.

"Yo nací y crecí en McLaren. Es mi hogar. Si, yo confirmo que nunca cambiaré de equipo", dijo en unas declaraciones publicadas el martes en el periódico italiano Corriere dalla Sera.

El jefe de McLaren, Ron Dennis, tiene un vínculo desde hace tiempo con Hamilton y éste ha revelado que esta relación es una razón de peso para quedarse.

"Tengo mucho respeto por Ron y por lo que él ha hecho por mí", agregó.

Hamilton también tuvo palabras de consuelo para su compatriota el piloto de Honda Jenson Button, cuya escudería dejará la Fórmula Uno debido a la crisis, según anunció el viernes.

La escudería será disuelta si no se encuentra un comprador y Button podría quedarse sin correr.

"Claro que es un señal. Sabíamos hace tiempo que había problemas por resolver en el mundo del automovilismo. Yo lo siento por el equipo y por Button. Espero que el encuentre una salida", expresó.